|atras|

Festival de Eurovision 2003 Letonia


La entrevista



Links



NDR

La video-clip y canción
www.lou-und-band.de


vuestros comentarios:


Alemania

Dorsal: 10
Participante: Lou
Canción: Let's Get Happy
Escritor: Bernd Meinunger
Compositor: Ralph Siegel

Información sobre la cantante

La representante de Alemania este año es Lou. La cantante de 39 años Lou Hoffner fue descubierta por un cazatalentos ahora muy conocido como compositor llamado Ralph Siegel. Está sobre los scenarios desde hace 15 años y hace tours pos Alemania con su grupo. En el año 2001 quedó tercera en la preselección alemana con una canción muy similar llamada "Happy Birthday Party". Este año tuvo suerte y pudo ganar con su pelo color rojo fuego.

Pero el formato de la preselección alemana está siendo muy discutido en las últimas semanas. Otros países como España, Portugal e Irlanda mandan a su "superstar" a la final internacional. En Alemania "Germany is looking for a superstar" ha tenido más audiencia que la preselección, que ha sido un fracaso. Es posible que Alemania cambie el sistema. Este año la preselección solo ha tenido 5.6 millones de espectadores - 50% menos que el año anterior. La atmosfera que se respiraba no era tan buena como en el show "Germany is looking for the Superstar".

Es muy cuestionable la repetición de las participaciones de Ralph Siegel, porque había anunciado a todos que definitivamente era su última participación en el festival de Eurovisión.

© eurovisionlive.com 2000-2003
compatible with Internet Explorer 4 or higher