|atras|

Festival de Eurovision 2002 Estonia


La entrevista




Suecia

Dorsal: 12
Artista: Afro-Dite
Cancion: Never let it go
Letrista: Marcos Ubeda
Compsitor: Marcos Ubeda

Informacion sobre los cantantes


Uno de los paises con mas exito en el festival es Suecia. Los suecos siempre acaban bien situados y es uno de los programas mas populares de la television sueca. Han quedado cuatro veces en la primera posicion: con ABBA, the Herrey's, Carola y Charlotte Nilsson.

Este años los suecos intentan demostrar de nuevo que Suecia es el nuevo pais de la musica pop. El grupo "Afro-Dite" esta compuesto por tres atractivas mujeres, que no parecen suecas, pero que son mas suecas de lo que se puede imaginar! Tienen mucha experiencia en la escena musical sueca.

El compositor y autos Marcos Ubeda ya escribio la cancion ganadora de 1999 "Take me to your heaven". Este año intentara devolver la corona de Eurovision a Suecia.

Suecia es una de los favoritos este año - con Alemania, Reino Unido y Francia. La puesta en escena es muy buena. El escenario tridimensional parecera una descomunal pista de discoteca, perfectamente conjuntado con los brillantes vestidos que Afro-Dite luciran el sabado por la noche.

© eurovisionlive.com 2000-2003
compatible with Internet Explorer 4 or higher